Gracias a su reciente implantación en el 2006 en Argentina, DS inicia una ambiciosa expansión en la frontera de la zona entre el Atlántico y el Pacfíco. DS ofrece a las empresas europeas y asiaticas que se interesan por el mercado sudamericano, los servicios de juristas locales experimentados y el apoyo de todos los equipos europeos y asiáticos de su red.

Monica Orlando es responsable del despacho de DS en Argentina, quien beneficia en Buenos Aires del apoyo de los equipos del despacho Carballo y socios.

http://www.carballoyasoc.com.ar

MÓNICA GABRIELA ORLANDO:

Nacida en 1965, Buenos Aires. Graduada en la Universidad de Buenos Aires (1989). Master en Derecho Informático, Universidad de Montpellier, Francia (1992); Master en Asesoramiento Empresario, Universidad Católica Argentina (2000).

Áreas de Práctica: Derecho Societario y Contractual. Derecho de la Propiedad Intelectual. Derecho de Autor; Derecho de las nuevas tecnologías.

Mónica Orlando asiste y representa desde hace más de diez años a una clientelaprincipalmente constituida de empresas que desarrollan una actividad internacional.

Monica ORLANDO
orlando@dsavocats.com
Marcelo T de Alvear 636, Piso 3
C1058AAH, Buenos Aires - Argentina
Tel. : +54 11 4314 0886/0922