Pasar al contenido principal

Valores

DS OVSLAW es una firma de abogados multidisciplinar que aúna rigor, dinamismo y profesionalidad, cuyo objetivo principal pasa por aportar a su clientela soluciones legales prácticas e innovadoras.

Nuestra práctica se asienta sobre diferentes ejes, DS OVSLAW se adapta, en todo caso, a las necesidades del cliente durante el asesoramiento en el que se detiene a conocer y entender las circunstancias del cliente y los objetivos que persigue. La firma mantiene una relación muy cercana y personal con nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento absolutamente personalizado.

DS OVSLAW garantiza eficiencia en la prestación del servicio, emitiendo respuestas claras y perfectamente estructuradas. El servicio legal que ofrecemos es una herramienta útil que facilita el día a día de nuestros clientes, conscientes en todo momento de la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de los distintos procesos y asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia.

La comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros, tanto respecto de la estrategia en los asuntos que nos confía como de los avances en su gestión del asunto.

[Décryptage] - Sylvain Staub et Alexis Chauveau Maulini analysent la première sanction prononcée par la CNIL sur le… https://t.co/YP3DyuspMt

15:02, 25 Febrero 2020

[#Article] - Comment la loi Elan a assoupli la loi Littoral par Vianney Cuny https://t.co/H4XjkwSCqb

14:02, 25 Febrero 2020

[#Deal] - DS Avocats et Benoît Charrière-Bournazel, Anne de Sèze et Julia Folgoas conseillent le groupe Montana, sp… https://t.co/WKqxOjxKCO

12:02, 25 Febrero 2020

RT @actuel_HSE: [Accès libre] À quelles conditions la compensation écologique permet-elle (vraiment) de concevoir un projet de moindre impa…

12:02, 25 Febrero 2020

RT @GericoAssociate: .@DS_AVOCATS integra a Casahierro Abogados para comenzar su expansión en Perú. Su presencia en este país se une a las…

12:02, 25 Febrero 2020

RT @LexLatin: El despacho CASAHIERRO Abogados, de #Perú, anunció su incorporación a la firma @DS_AVOCATS, de origen francés, para consolida…

12:02, 25 Febrero 2020

RT @AssoOree: [Publication #DPEF2020📄] Patricia Savin, Presidente d'ORÉE : "Il faut changer de modèle économique, il faut un capitalisme r…

12:02, 25 Febrero 2020

#Article - Reactivation of Title III of the US Hems-Burton Act: what are the implications for international compani… https://t.co/7TXStp2Hoz

15:02, 4 Febrero 2020

RT @AmelieLerosier: Atelier Croissance et dvpt #TDD20 avec, Mireya Berteau revient sur les KPI permettant d’évaluer les actions de BD et su…

15:02, 4 Febrero 2020

RT @politica_XXI: Comment gérer la croissance et le développement des cabinets d’affaires ? Concurrence, fusion-acquisition, intégration de…

15:02, 4 Febrero 2020